Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
020 $a978-84-17129-74-3
022 $a978-84-17129-74-3
080 $a658.8
100 1 $aJosé María Sainz de Vicuña Ancín
245 10$aEl plan de marketing en la práctica
260 $aMadrid $bESIC $c2018. 22 Edición
300 $a507 p
500 $aÍndice Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.- Bibliografía.
650 14$aMarketing
650 14$aPlan de marketing
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
14449658.8-SAI-R.14.449EmpresaDisponible para préstamo