Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
Tipo de documento

OAI-PMHURL OAI

El plan de marketing en la práctica
Encabezamiento

José María Sainz de Vicuña Ancín

Edición, Publicación y descripción

Madrid : ESIC, 2018. 22 Edición . —  507 p

Notas

Índice Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.- Bibliografía.

Números legales

ISBN 978-84-17129-74-3 . —  ISSN 978-84-17129-74-3

CDU

658.8

Puntos de acceso

Marketing
Plan de marketing

Localización y acceso