Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
Tipo de documento

OAI-PMHURL OAI

Gesión y planificación de redes sociales profesionales : Todo lo que debes saber para gestionar correctamente redes sociales corporativas
Edición, Publicación y descripción

Barcelona : Deusto, 2016 . —  335 p.

Notas

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo. Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos. Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

Números legales

ISBN 978-84-234-2565-5

CDU

316

Puntos de acceso

Jorge Villar
Redes sociales
Comunicación
Marketing
Marketing digital

Localización y acceso