Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 52 Total Páginas: 3
1     Master MBA (1992-1993, Madrid)
    Antena 3 Televisión / Rafael Rivera Rodríguez . —  72 p. : gráf. ; 30 cm. — 
2     Medina, Agustín
    Apuntes para un cambio de siglo publicitario / Agustín Medina . —  Madrid : Cinca, 2004. —  134 p. ; 24 cm. —  ( Testimonio)
img
3     Ferrer Roselló, Clemente
    Centrales por todos los medios / Clemente Ferrer Roselló . —  Madrid : Edimarco, [1994]. —  147 p. ; 24 cm. — 
4     Westphalen, Marie-Hélène
    Communicator : le guide de la communication d´enterprise / Marie-Hélène Westphalen . —  4ª éd. —  [Paris] : DUNOD, 2004. —  446 p. ; 24 cm. — 
5     Hernández Lázaro, José Fermín
    Cómo entenderse con los medios de comunicación / José Fermín Hernández Lázaro . —  Madrid : Ciencias de la Dirección, 1995. —  195 p. ; 21 cm. — 
6        Cómo hacer presentaciones eficaces / Manchester Open Learning . —  [Barcelona] : Gestión 2000, [2004]. —  126 p. : gráf. ; 23 cm. — img
7     Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
    Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín . —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. —  395 p. : tab. ; 25 cm. — 
8     Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
    Competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e internet / Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones (GRETEL) ; editor Luis Castejón Martín . —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, [1998]. —  395 p. : tab. ; 25 cm. — 
9     Carrascosa, José Luis
    Comunicacción : una comunicación eficaz para el éxito en los negocios / José Luis Carrascosa ; prólogo Manuel Soto . —  Madrid : Ciencias de la Dirección, [1992]. —  251 p. ; 23 cm. — 
10     Reinaldo Méndez, Javier
    Comunicación efectiva en situaciones de crisis / Javier Reinaldo Méndez . — 
11     Sebastián, Carmen
    La comunicación emocional / Carmen Sebastián . —  Madrid : ESIC, 2006. —  186 p. ; 24 cm. — 
img
12     Celaya, Javier
    Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera . — 
13     Garrido, Francisco Javier
    Comunicación estratégica / Francisco Javier Garrido M. . —  Barcelona : Gestión 2000, [2001]. —  243 p. ; 23 cm. — 
14     Luis Hernández Berasaluce
    Comunicar el medio ambiente . —  Madrid : Comunidad de Madrid, 2006. —  167 p. — 
15     Hernandéz Berasaluce, Luis
    Comunicar el medio ambiente / Luis Hernández Berasaluce . —  Madrid : FIDA : Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, [2006]. —  167 p. : il. ; 23 cm. — 
16        Comunicar la innovación : de la empresa a los medios . —  Madrid : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2004. —  159 p. ; 23 cm. —  ( Innovación práctica)
17        Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / José Ignacio Bel Mallén (coordinador) . —  Pamplona : EUNSA, 2004. —  416 p. ; 24 cm. —  ( Comunicación) img
18     Jenkins, Henry
    Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins . —  Barcelona : Paidós, [2008]. —  301 p. ; 24 cm. —  ( Paidós Comunicación ; 175)
img
19     Jenkins, Henry
    Convergence culture : la cultura de la convergencia de los medios de comunicación / Henry Jenkins . —  Barcelona : Paidós, [2008]. —  301 p. ; 24 cm. —  ( Paidós Comunicación ; 175)
img
20     Grupo de Regulación de las Telecomunicaciones
    Convergencia, competencia y regulación en los mercados de las telecomunicaciones, el audiovisual e Internet / GRETEL ; coordinadores, Jorge Pérez Martínez, Claudio Feijóo González ; Margarita Alvarado Conte [et al.] . —  Madrid : Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, 2000. —  2 vol. : fig. ; 26 cm. — 
Página: 1/3