Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aMarín Rives, Longinos
245 $aLa identificación del consumidor con la empresa $b: más allá del marketing de relaciones $cLonginos Marín Rives
520 $aResumen: Se analiza y delimita el concepto de identificación entre empresas y consumidor como un estado ideal de relaciones para la empresa, tratando las bases y claves que fundamentan esta relación, además de facilitar orientaciones para su aplicación a la práctica empresarial
650 $aMarketing
650 $aConsumidor $xConducta
773 $aUniversia Business Review, $gNº 13 (1er trim. 2007), $hp. 62-75
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=62 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00007ART-7-R. 00007EmpresaDisponible para préstamo