Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
020 $a84-283-2080-2
080 $a658.562
100 1 $aDétrie, Philippe
245 10$aCómo ganar clientes $b: guía práctica de la calidad total $cPhilippe Détrie; traducido por Beatriz Jäggi Kocher
260 $aMadrid $bParaninfo $c[1994]
300 $a287 p. $c24
440 $aÉxito
500 $aEn cub. tablas. Gráficos. Resúmenes. Cuadros comparativos. Los errores más comunes. La recuperación del cliente perdido. Las tácticas de las mejores empresas. La estrategia de los expertos. Los controles de calidad. Metodología. Ejemplos
650 14$aCalidad
650 14$aClientes
700 1 $aJäggi Kocher, Beatriz, trad.
800 1 $aÉxito
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
11338658.562-DET-R. 11.338Histórico Empresa 1956-1999Disponible para préstamo