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080 $a658.8
100 1 $aFernando Maciá
245 10$aEstrategias de marketing digital
260 $aMadrid $bSocial Business $c2018
300 $a390 p.
500 $aIntroducción Evolución del escenario del marketing digital Qué encontrará en este libro A quién va dirigido Capítulo 1. Clientes online Lucha por la atención Acceso a la información Relaciones sociales Sobre la educación Así compramos Internet de las cosas Wearables o ponibles Privacidad, transparencia y vigilancia Audiencias Usuarios Compradores ¿Consumidores o clientes? Clientes Prescriptores Referencias adicionales Capítulo 2. Empresas online La transformación digital pendiente La sede online de la empresa: más allá del sitio Web El sitio Web Apps PWA Dominio Desarrollo Big Data Referencias adicionales Capítulo 3. Marketing digital Qué es marketing digital Cómo planteamos objetivos Qué medios emplea el marketing digital Cuáles son sus principales estrategias Estrategias inbound marketing Estrategias outbound marketing La importancia de medir Las claves para diseñar un plan de marketing digital Referencias adicionales Capítulo 4. El plan de marketing digital Estructura del plan de marketing digital Análisis de la situación inicial Definición del target Planteamiento de estrategias Referencias adicionales Capítulo 5. Estrategias de atracción de tráfico Posicionamiento Web o SEO Los buscadores, protagonistas de la Web Publicidad online Google Ads dentro de nuestra estrategia Cómo supervisar la gestión de una campaña Marketing de contenidos Referencias adicionales Capítulo 6. Estrategias de conversión Qué es la conversión Qué es la usabilidad Optimización de la conversión (CRO) Optimizando de la conversión Qué es la accesibilidad Web Recomendaciones básicas de accesibilidad Web Marketing automation Referencias adicionales Capítulo 7. Estrategias de fidelización Fidelizar es más rentable Nuevo marco legal para el tratamiento de datos personales: RGPD Excelencia en la experiencia de usuario Personalización de la experiencia Segmentación de la base de datos Como cliente, eres especial E-mail marketing Redes sociales Marketing automation Referencias adicionales Capítulo 8. Estrategias orientadas a convertir clientes en prescriptores El usuario en el centro… ¿O no? Las redes sociales, hoy Contenido generado por el usuario Testimoniales Referencias adicionales Capítulo 9. Analítica y cuadro de mando Estrategia de negocio Analítica en las redes sociales Métricas Integración de datos Herramientas de visualización Cuadro de mando Correcciones Referencias adicionales Bibliografía Impacto de Internet Marketing online Usabilidad y conversión Posicionamiento en buscadores Marketing de contenidos Redes sociales Analítica Web
650 14$aMarketing digital
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14476658.8-LOP-R.14.476EmpresaDisponible para préstamo