Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
020 $a978-84-9898-980
080 $a658.011
100 1 $aJulia García Agustín
245 10$aLas alianzas estratégicas $b: Hacia un modelo de gestión
260 $aNavarra $bAranzadi $c2015
300 $a230 p.
490 1 $aLEX NOVA
500 $aEn la presente situación económica mundial los países muestran claramente sus fortalezas y debilidades y las empresas tratan de adaptarse a las circunstancias cambiantes para sobrevivir, aprovechando las nuevas oportunidades que surgen con la reorganización de sectores como el financiero, el comercial y el productivo. En este contexto global, los retos son grandes para las empresas que quieran permanecer en los mercados y crecer, pero para ello deben obtener una serie de ventajas competitivas de manera rápida y efectiva, con el menor coste y con el mínimo riesgo posible. Ante esta coyuntura, las alianzas estratégicas entre empresas han demostrado ser la mejor herramienta para adaptarse al cambio y el instrumento más fiable para llevarlo a cabo, ya que permiten a las compañías lograr resultados estratégicos mutuamente beneficiosos, que no alcanzarían por sí mismas a corto plazo y sin gran esfuerzo. La obra, que analiza en profundidad qué son, en qué consisten y cómo se implementan las alianzas estratégicas -o uniones de empresas-, está dirigida a todos aquellos que tengan curiosidad por el mundo empresarial, que formen parte de él, que quieran introducirse en su seno o que deseen abordarlo desde una perspectiva diferente. Prologada por la doctora Ana Vicente Merino, catedrática y experta en Economía Financiera, esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos que quieran acercarse con garantías de éxito al mundo de la empresa: emprendedores, empresarios, estudiantes y lectores en general.
600 14$aAna vicente Merino, Prólogo.
650 14$aAlianzas
650 14$aAlianzas estratégicas
650 14$aModelo de gestión
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
14468658.011-GAR-R.14.468EmpresaDisponible para préstamo