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Autor: José Carlos Otero  
Título uniforme:
Título:Experiencia líquida ; Nuevo lenguaje de la experiencia de cliente
Publicación:España : LID, 2017
Descripción:222 p.
Notas:Experiencia líquida, un libro que presenta las herramientas necesarias (diseño etnográfico, umbral mínimo de relevancia…) con las que diseñar, implantar y medir dónde suceden las interacciones y quienes participan en ellas. «Es una visión que, además de ser un homenaje a Zygmunt Bauman, creador del término liquidez, viene cargada de útiles entrevistas a responsables de grandes empresas de dicho departamento (Telefónica Chile, BBVA, Metro de Madrid, Mapfre, Volkswagen y Junta de Andalucía), hace un recorrido sobre el estado del arte de la experiencia de cliente en los principales sectores y se acompaña de un glosario de términos técnicos de fácil consulta y gran ayuda», apuntan sus autores.
ISBN:9788416624928
Materia:Marta Marrodán | Clientes | Experiencia de cliente