Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
020 $a9788416624928
080 $a658.89
100 1 $aJosé Carlos Otero
245 10$aExperiencia líquida $b; Nuevo lenguaje de la experiencia de cliente
260 $aEspaña $bLID $c2017
300 $a222 p.
500 $aExperiencia líquida, un libro que presenta las herramientas necesarias (diseño etnográfico, umbral mínimo de relevancia…) con las que diseñar, implantar y medir dónde suceden las interacciones y quienes participan en ellas. «Es una visión que, además de ser un homenaje a Zygmunt Bauman, creador del término liquidez, viene cargada de útiles entrevistas a responsables de grandes empresas de dicho departamento (Telefónica Chile, BBVA, Metro de Madrid, Mapfre, Volkswagen y Junta de Andalucía), hace un recorrido sobre el estado del arte de la experiencia de cliente en los principales sectores y se acompaña de un glosario de términos técnicos de fácil consulta y gran ayuda», apuntan sus autores.
600 14$aMarta Marrodán
650 14$aClientes
650 14$aExperiencia de cliente
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
14394658.89-OTE-R.14.394EmpresaDisponible para préstamo