Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
020 $a9788483561324
022 $a9788483561324
080 $a658.8
100 1 $aXavier Oliver
245 10$aAtrapados por el consumo
260 $aEspaña $bLID $c2009
300 $a141 p.
490 1 $aAcción empresarial
500 $aLas empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades. Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor. Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un MBA en una prestigiosa escuela de negocios. Su proyecto final le trae de cabeza y no sabe por dónde empezar, así que decide contar con la ayuda de sus compañeros de piso para perfilar el trabajo. Éste es el original punto de partida de un relato que nos adentra en el mundo de las marcas y el impacto que tienen en nuestras vidas, y nos desvela el secreto de las marcas que enganchan y consiguen las adhesiones de su público.
600 14$aÁngel Alloza
650 14$aMarketing
650 14$aMarcas
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
14380658.8-OLI-R.14.380EmpresaDisponible para préstamo