Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
Tipo de documento

OAI-PMHURL OAI

Atrapados por el consumo
Encabezamiento

Xavier Oliver

Edición, Publicación y descripción

España : LID, 2009 . —  141 p.

Serie

( Acción empresarial)

Notas

Las empresas que triunfan son las que aportan soluciones y cubren necesidades. Las marcas generan relaciones, emociones y vínculos, y su verdad reside en la promesa y en la experiencia que proporcionan al consumidor. Esto es lo único que tiene claro Julio, un joven de 23 años que trabaja en el departamento financiero de una consultora y que está a punto de finalizar un MBA en una prestigiosa escuela de negocios. Su proyecto final le trae de cabeza y no sabe por dónde empezar, así que decide contar con la ayuda de sus compañeros de piso para perfilar el trabajo. Éste es el original punto de partida de un relato que nos adentra en el mundo de las marcas y el impacto que tienen en nuestras vidas, y nos desvela el secreto de las marcas que enganchan y consiguen las adhesiones de su público.

Números legales

ISBN 9788483561324 . —  ISSN 9788483561324

CDU

658.8

Puntos de acceso

Ángel Alloza
Marketing
Marcas

Localización y acceso