Óscar Rodríguez
10 sencillos pasos para una estrategia efectiva en redes sociales. — Madrid : Anaya, 2016. — 335 p. — ( Social Business) El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la base sobre la que debe establecerse una estrategia efectiva en el entorno de las redes sociales. Un documento final que permitirá establecer, definir e identificar metas, objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros.
En 10 sencillos pasos, define y pon en marcha tu propio plan social media marketing con:
- Más de 100 acciones tácticas
- Las herramientas gratuitas imprescindibles
- Los trucos que usan los profesionales
- Las plantillas prediseñadas necesarias ISBN 978-84-415-3813-9 1. Redes sociales.2. Marketing. 316
| |