Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aIN09
130 0 $aPrograma Ejecutivo de Inteligencia de Negocio $f(2008-2009, Madrid)
245 10$aR we Car $b: inteligencia de negocios como apoyo al lanzamiento y desarrollo de la unidad de negocio $cLuisa Gil Gómez-Tavira, Jose Manuel González García, Gustavo Moreno Rodríguez, Jim Erick Navarro Villacorta, Andrea San Emeterio Lezcano
300 $a1 CD-ROM
505 0 $aContiene: Proyecto y resumen ejecutivo
506 $aEdición IV
506 $aCódigo 244.001
520 $aResumen: Proyecto en el que se explica como la inteligencia de negocio puede ayudar en un proyecto de Renault que consiste en que sus clientes puedan compartir vehículos
650 14$aAutomóviles
650 14$aIndustria automovilística
650 14$aEmpresas $xEstrategia, planificación y política
650 14$aProyectos PEIN
700 1 $aGil Gómez-Tavira, Luisa
700 1 $aGonzález García, José Manuel
700 1 $aMoreno Rodríguez, Gustavo
700 1 $aNavarro Villacorta, Jim Erick
700 1 $aSan Emeterio Lezcano, Andrea
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
PR-IN00015IN09-R. 00015Proyectos Fin de MasterDisponible para préstamo