Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  

Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2005-2006, Madrid)

    Plan de desarrollo de clientes para una empresa de telecomunicaciones / Irene Valdivieso de la Cruz, Oscar Bernal Carmona, Antonio Cazalla Pérez, Ignacio Charfolé Sancho, Pablo López Noriega. —  1 CD-ROM. — 
    Contiene: Proyecto I Edición Resumen: Proyecto centrado en conseguir un aumento de un 10% de clientes residenciales a corto/medio plazo en una empresa de telecomunicaciones
   1. Clientes.2. Empresas - Estrategia, planificación y política.3. Proyectos PEIN. I. Valdivieso de la Cruz, Irene. II. Bernal Carmona, Óscar. III. Cazalla Pérez, Antonio. IV. Charfolé Sancho, Ignacio. V. López Noriega, Pablo.
IN06

RegistroSignaturaLugarEstado
PR-IN00001IN06-R. 00001Proyectos Fin de MasterDisponible