Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 66 Total Páginas: 4
1    Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2005-2006, Madrid)
   Alianza banca y energía para el desarrollo de clientes / María Esteban Goutayer, Ruth Martín Lobato, Carlos Menéndez González, Roberto Sanjuán López, Isabel Sierra Torres. —  1 CD-ROM. — 
2    Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2006-2007, Madrid)
   Aquasaving / Susana Matoses, Alfonso García, David Moral, Francisco Gea, Silvia Gómez. —  1 CD-ROM. — 
3    Shaw, Colin
   Building great customer experiences / Colin Shaw and John Ivens. —  Ed. rev. — New York : Palgrave Macmillan, 2005. — XXII, 218 p. ; 24 cm. — 
4    Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2007-2008, Madrid)
   Caja Europa : modelo de prevención de abandonos / Begoña Mallo Suárez, Mercedes Echevarría Azpiroz, Daniel Larrañeta Ibáñez, Gerardo Calzada Pillado, Ángel García Martos. —  1 CD-ROM. — 
5    Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2006-2007, Madrid)
   Caja Social Ibérica : plan de abandonos / Antonio Gil, José Berzal, Raquel Guerrero, Raúl Estévas. —  1 CD-ROM. — 
6    Melkman, Alan
   La cartera de clientes / Alan Melkman. —  Madrid;Barcelona;Bilbao : Ediciones Deusto, [1991]. — 219 p. ; 24 cm. — 
7    Lele, Milind M.
   El cliente es la clave : cómo lograr una ventaja insuperable mediante la satisfacción del cliente / Milind M. Lele, Jagdish N. Sheth. —  Madrid : Díaz de Santos, [1989]. — 215 p. ; 25 cm. — 
8    Walker, Denis
   El cliente es lo primero / Denis Walker. —  Madrid : Díaz de Santos, [1991]. — 217 p. : il. ; 23 cm. — 
9    Walker, Denis
   El cliente es lo primero / Denis Walker. —  Madrid : Díaz de Santos, [1991]. — 217 p. ; 23 cm. — 
10    Jaime y Eslava, José de
   Cómo cobrar y no perder el cliente / José de Jaime y Eslava. —  Madrid : Mentat, [1992]. — 209 p. : gráf. ; 18 cm. — 
11    Slutsky, Jeff
   Cómo conseguir clientes : y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido! / Jeff Slutsky, [Marc Slutsky] ; traducción de Roberto A. Haas. —  México [etc.] : McGrawHill, 1994. — 256 p. ; 21 cm. — 
12    Moraleda, Ángel Luis
   Cómo conseguir la primera entrevista con el cliente : uso de las referencias y de las llamadas frías para conseguir entrevistas y nuevos clientes / Ángel Moraleda García de los Huertos. —  Madrid : Fundación Comfemetal, [2001]. — 235 p. ; 23 cm. — 
13    Détrie, Philippe
   Cómo ganar clientes : guía práctica de la calidad total / Philippe Détrie; traducido por Beatriz Jäggi Kocher. —  Madrid : Paraninfo, [1994]. — 287 p. ; 24 cm. — ( Éxito)
14    Hayes, Bob E.
   Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios / Bob E. Hayes. —  3ª ed. — Barcelona : Gestión 2000, [2002]. — 197 p. : gráf. ; 22 cm. — 
15    Vavra, Terry G.
   Cómo medir la satisfacción del cliente según la ISO 9001:2000 / Terry G. Vavra. —  Madrid : Fundación Confemetal, [2002]. — 402 p. ; 23 cm. — 
16    Holscheimer, Marcel
   Cómo usar el marketing relacional : más allá del CRM / Marcel Holscheimer. — 
17    Gil Saura, Irene
   La conceptualización y evaluación de la calidad de servicio al cliente percibida en el punto de venta / Irene Gil Saura. —  Madrid : Club gestión de calidad, [1997]. — XXI, 160 p. ; 24 cm. — 
18    Programa Ejecutivo de Inteligencia de Negocio (2005-2006, Madrid)
   Concesionario Tres Olivos : programa de abandonos / Marta Bernal Carmona, Jorge Martín Nomen, José Luis Martínez, Ignácio Polo Sánchez, Felipe Ynzenga Aranda. —  1 CD-ROM. — 
19    Band, William A.
   Creating value for customers : designing and implementing a total corporate strategy / William A. Band. —  New York : John Wiley & Sons, 1991. — 340 p. ; 24 cm. — 
20    García Valcárcel, Ignacio
   CRM : gestión de la relación con los clientes / Ignacio García Valcárcel. —  Madrid : Fundación Confemetal, [2001]. — 224 p. ; 23 cm. — 
Página: 1/4