Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aMBA00
130 0 $aMaster MBA $f(1999-2000, Madrid)
245 10$aMaderón $b: desarrollo, fabricación, venta y distribución de un nuevo material $cAntonio Capdepón Perissé, Julián Cuadrupani Domínguez, Óscar Fernández Llorente, Jacobo Pérez Conde, Alberto Luis Mañas Calvet ; tutor del proyecto, Pedro Negro López
300 $a1 v. (sin pag.) $bgráf. $c30
520 $aResumen: Plan estratégico para la compañía Ecowood Logic, consistente en el desarrollo, fabricación, venta y distribución de un nuevo material y de una nueva tecnología: el maderón. Es un material alternativo que se obtiene a partir de maderas inertes como la cáscara de almendras triturada, que permiten fabricar una gran diversidad de productos, sustituyendo e incluso mejorando las cualidades de otros materiales, entre ellos la madera
650 14$aEmpresas de servicios
650 14$aIndustria de la madera
650 14$aEmpresas $xGestión
650 14$aEmpresas $xEstrategia, planificación y política
650 14$aProyectos MBA
700 1 $aCapdepón Perissé, Antonio
700 1 $aCuadrupani Domínguez, Julián
700 1 $aFernández Llorente, Óscar
700 1 $aPérez Conde, Jacobo
700 1 $aMañas Calvet, Alberto Luis
700 1 $aNegro López, Pedro $etut.
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
PR00031MAB00-R. 00031Proyectos Fin de MasterDisponible para préstamo