Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  

Master MBA (1999-2000, Madrid)

    Maderón : desarrollo, fabricación, venta y distribución de un nuevo material / Antonio Capdepón Perissé, Julián Cuadrupani Domínguez, Óscar Fernández Llorente, Jacobo Pérez Conde, Alberto Luis Mañas Calvet ; tutor del proyecto, Pedro Negro López. —  1 v. (sin pag.) : gráf. ; 30 cm. — 
    Resumen: Plan estratégico para la compañía Ecowood Logic, consistente en el desarrollo, fabricación, venta y distribución de un nuevo material y de una nueva tecnología: el maderón. Es un material alternativo que se obtiene a partir de maderas inertes como la cáscara de almendras triturada, que permiten fabricar una gran diversidad de productos, sustituyendo e incluso mejorando las cualidades de otros materiales, entre ellos la madera
   1. Empresas de servicios.2. Industria de la madera.3. Empresas - Gestión.4. Empresas - Estrategia, planificación y política.5. Proyectos MBA. I. Capdepón Perissé, Antonio. II. Cuadrupani Domínguez, Julián. III. Fernández Llorente, Óscar. IV. Pérez Conde, Jacobo. V. Mañas Calvet, Alberto Luis. VI. Negro López, Pedro, tut..
MBA00

RegistroSignaturaLugarEstado
PR00031MAB00-R. 00031Proyectos Fin de MasterDisponible