Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aMBA04
130 0 $aMaster MBA $f(2003-2004, Madrid)
245 10$a160 MK $b: mobile marketing $cSilvia Cabezón Llano, Sergio Díaz Díaz-Caneja, José Manuel Igual Lozano, Irene Rodríguez Barbero
300 $a142 p. $bgráf. $c30 $eAnexo + Resumen ejecutivo + 1 CD-ROM
505 0 $aEl CD contiene: Proyecto y anexos
520 $aResumen: Se aporta a los clientes un atractivo canal de publicidad, sacando el máximo partido a sus campañas de marketing, aprovechando las posibilidades que presta internet, e-mail y las funcionalidades de las últimas generaciones de telefonía móvil (GSM, GPRS y UMTS)
650 14$aEmpresas de servicios
650 14$aProyectos MBA
700 1 $aCabezón Llano, Silvia
700 1 $aDíaz Díaz-Caneja, Sergio
700 1 $aIgual Lozano, José Manuel
700 1 $aRodríguez Barbero, Irene
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
PR00110MBA04-Vol. 1/3-R. 00110Proyectos Fin de MasterDisponible para préstamo
PR00110MBA04-Vol. 2/3-R. 00110Proyectos Fin de MasterDisponible para préstamo
PR00110MBA04-Vol. 3/3-R. 00110Proyectos Fin de MasterDisponible para préstamo