Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aAlfonso Quilez, Mariola
245 $aLa innovación, fuente de negocio $cMariola Alfonso Quilez
520 $aResumen: En un mercado cada vez más sensible a la innovación y con una demanda creciente en sofisticación, el lanzamiento de nuevos productos se convierte en el principal valor de una marca. La investigación de mercados desempeña un papel crucial para satisfacer las necesidades de los nuevos consumidores, que son los que marcan tendencia
650 $aInnovaciones
650 $aProductos nuevos
650 $aAnálisis de mercado
773 $aMK Marketing + Ventas, $gNº 225 (junio 2007), $hp. 26-31
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=156 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00058ART-58-R. 00058EmpresaDisponible para préstamo