Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aSeijo Pérez, Amparo
245 $aLa ley en el marketing de base de datos $cAmparo Seijo Pérez
520 $aResumen: Se describen los aspectos más relevantes a la hora de abordar un proyecto de marketing de bases de datos, como las principales obligaciones del responsable del fichero, los proveedores de servicios legales más destacados y la puesta en práctica de la ley
650 $aMarketing
650 $aBases de datos
650 $aLegislación
773 $aMK Marketing + Ventas, $gNº 225 (junio 2007), $hp. 60-69
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=174 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00043ART-43-R. 00043EmpresaDisponible para préstamo