Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aGacimartín Xicola, Alberto
245 $aTecnología, el nuevo aliado del marketing $cAlberto Gacimartín Xicola
520 $aResumen: El desarrollo tecnológico de los últimos años ha producido una transformación en todos los sectores de la economía y de la sociedad, incluidos, los campos del marketing y las ventas. En la actualidad, el móvil es el canal de comunicación interactivo con mayor potencial, además hay que tener en cuenta otras tendencias como son la tecnología 3G
650 $aTecnología de la información
650 $aMarketing $xInnovaciones tecnológicas
650 $aTeléfono móvil
773 $aMK Marketing + Ventas, $gNº 237 (julio-agosto 2008), $hp. 30-35
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=879 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00030ART-30-R. 00030EmpresaDisponible para préstamo