Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aGarcía, Mónica
245 $aMarketing $b: extravagancia con sentido común $cMónica García
520 $aResumen: Los medios digitales han revolucionado las estrategias de marketing de los últimos años. Tanto, que los consumidores se han convertido en verdaderos prescriptores de la marca a través de la red, basando su consumo en experiencias. Mientras, los anunciantes buscan nuevas formas de impactar en sus mentes apelando a las sensaciones.
650 $aMarketing
650 $aConsumidor $xConducta
773 $aAlimarket Gestión, $gNº 18 (mayo 2007), $hp. 38-51
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=129 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00028ART-28-R. 00028EmpresaDisponible para préstamo