Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aCelaya, Javier
245 $aComunicación empresarial 2.0 $b: la transformación del modelo de comunicación $cJavier Celaya, Pau Herrera
520 $aResumen: La comunicación está cambiando a un nuevo modelo de comunicación participativa en el que los usuarios tienen la palabra. Por ello, se describe y acerca a temas como el posicionamiento web de una empresa, la aplicación empresarial de los wikis, la irrupción de las redes sociales, etc.
650 $aWeb 2.0
650 $aInternet
650 $aEmpresas $xComunicación
650 $aTecnología de la información
700 $aHerrera, Pau
773 $aRevista de Comunicación, $gNº 4 (abril 2008), $hp. 48-51
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=723 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00021ART-21-R. 00021EmpresaDisponible para préstamo