Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 34 Total Páginas: 2
1    Westphalen, Marie-Hélène
   Communicator : le guide de la communication d´enterprise / Marie-Hélène Westphalen. —  4ª éd. — [Paris] : DUNOD, 2004. — 446 p. ; 24 cm. — 
2    Hernández Lázaro, José Fermín
   Cómo entenderse con los medios de comunicación / José Fermín Hernández Lázaro. —  Madrid : Ciencias de la Dirección, 1995. — 195 p. ; 21 cm. — 
3        Cómo hacer presentaciones eficaces / Manchester Open Learning. —  [Barcelona] : Gestión 2000, [2004]. — 126 p. : gráf. ; 23 cm. — 
4    Carrascosa, José Luis
   Comunicacción : una comunicación eficaz para el éxito en los negocios / José Luis Carrascosa ; prólogo Manuel Soto. —  Madrid : Ciencias de la Dirección, [1992]. — 251 p. ; 23 cm. — 
5    Reinaldo Méndez, Javier
   Comunicación efectiva en situaciones de crisis / Javier Reinaldo Méndez. — 
6    Sebastián, Carmen
   La comunicación emocional / Carmen Sebastián. —  Madrid : ESIC, 2006. — 186 p. ; 24 cm. — 
7    Celaya, Javier
   Comunicación empresarial 2.0 : la transformación del modelo de comunicación / Javier Celaya, Pau Herrera. — 
8    Garrido, Francisco Javier
   Comunicación estratégica / Francisco Javier Garrido M.. —  Barcelona : Gestión 2000, [2001]. — 243 p. ; 23 cm. — 
9    Hernandéz Berasaluce, Luis
   Comunicar el medio ambiente / Luis Hernández Berasaluce. —  Madrid : FIDA : Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, [2006]. — 167 p. : il. ; 23 cm. — 
10        Comunicar la innovación : de la empresa a los medios. —  Madrid : Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica, 2004. — 159 p. ; 23 cm. — ( Innovación práctica)
11        Comunicar para crear valor : la dirección de comunicación en las organizaciones / José Ignacio Bel Mallén (coordinador). —  Pamplona : EUNSA, 2004. — 416 p. ; 24 cm. — ( Comunicación)
12    Martín Martín, Fernando
   Diccionario de comunicación corporativa e institucional y relaciones públicas / Fernando Martín Martín. —  Madrid : Fragua, 2004. — 224 p. ; 21 cm + 1 CD-ROM. — ( Fragua comunicación ; 11)
13    Davara Rodríguez, Javier
   Estrategias de comunicación en marketing / Javier Davara Rodríguez. —  Madrid : Dossat, [1992]. — 273 p. ; 24 cm. — 
14    Pozo Lite, Marisa del
   Gestión de la comunicación interna en las organizaciones : casos de empresas / Marisa del Pozo Lite. —  Navarra : EUNSA, 2000. — 137 p. ; 24 cm. — 
15    Villafañe, Justo
   Imagen positiva : gestión estratégica de la imagen de las empresas / Justo Villafañe. —  Madrid : Pirámide, [1993]. — 341 p. ; 22 cm. — ( Empresa y gestión)
16    Carrascosa, José Luis
   Informaccion : de la era industrial a la sociedad de la información / José Luis Carrascosa ; prólogo Pedro Navarro ; epílogo Fernando de Asúa. —  Madrid : Espasa-Calpe ; CDN, Ciencias de la Dirección, [1991]. — 200 p. ; 23 cm. — 
17    García Carbonell, Roberto
   Leer, escribir, hablar : para comunicarte mejor / R. Gª Carbonell. —  2ª ed. — Madrid : EDAF, 2008. — 288 p. ; 23 cm. — ( Psicología y autoayuda)
18    García Carbonell, Roberto
   Leer, escribir, hablar : para comunicarte mejor / R. Gª Carbonell. —  2ª ed. — Madrid : EDAF, 2008. — 288 p. ; 23 cm. — ( Psicología y autoayuda)
19    Mitroff, Ian I.
   Managing crises before they happen : what every executive and manager needs to know about crisis management / Ian I. Mitroff, with Gus Anagnos. —  New York [etc.] : Amacom, [2001]. — XIII, 172 p. ; 24 cm. — 
20        Marca interna y mandos intermedios : claves para la comunicación interna como estrategia empresarial. —  [s.l.] : Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, [2006?]. — 32 p. ; 30 cm. — 
Página: 1/2