Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
020 $a978-84-9116775-4
080 $a316
100 1 $aJuan Monserrat Gauchi
245 10$aPlanificación estratégica de la comunicación en redes sociales
260 $aBarcelona $bEditorial UOC $c2017
300 $a146 p.
490 1 $v494
500 $aLa planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa. Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.
600 14$aFederico Sabater Quinto
650 14$aComunicación
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
14483316-MON-R.14.483EmpresaDisponible para préstamo