Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
Tipo de documento

OAI-PMHURL OAI

Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales
Encabezamiento

Juan Monserrat Gauchi

Edición, Publicación y descripción

Barcelona : Editorial UOC, 2017 . —  146 p.

Serie

( 494)

Notas

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa. Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.

Números legales

ISBN 978-84-9116775-4

CDU

316

Puntos de acceso

Federico Sabater Quinto
Comunicación

Localización y acceso