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José María Sainz de Vicuña Ancín

    El plan de marketing en la práctica. —  Madrid : ESIC, 2018. 22 Edición. —  507 p. — 
    Índice Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.- Bibliografía.
    ISBN 978-84-17129-74-3
   1. Marketing.2. Plan de marketing.
658.8

RegistroSignaturaLugarEstado
14449658.8-SAI-R.14.449EmpresaDisponible