Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
Tipo de documento

OAI-PMHURL OAI

Investigación de marketing 3.0
Encabezamiento

Teodoro Luque Martínez

Edición, Publicación y descripción

Madrid : Pirámide, 2017 . —  489 p.

Notas

Introducción. De la investigación de marketing tradicional al big data. Sistema de información y el proceso de investigación en un contexto digital. Fuentes de información en la sociedad del conocimiento. La investigación cualitativa, observación y contexto digital. La entrevista estructurada: especial referencia a la entrevista on line. La experimentación y su aplicación digital. La medida y las escalas de medida. El muestreo. 9. El trabajo de campo y el tratamiento inicial de la información. Análisis de datos (uni y bivariable). El informe y su presentación.

Números legales

ISBN 978-84-368-3831-2 . —  ISSN 978-84-368-3831-2

CDU

658.8

Puntos de acceso

Marketing

Localización y acceso