Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  

Iñaki Gorostiza

    Google Tag Manager : Mide y vencerás. —  Madrid : Social Business, 2017. —  271 p. — 
    Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los departamentos de sistema y desarrollo. Este gestor de etiquetas simplifica la inserción de fragmentos de códigos de marketing y analítica, y consigue que las implementaciones más complicadas para nuestras campañas parezcan ahora realmente sencillas. El libro recoge las últimas novedades y funcionalidades de Google Tag Manager y permite aprender desde lo más básico hasta las implementaciones más avanzadas para interfaces asíncronas y e-commerce mejorado. Está pensado para el emprendedor y el profesional del negocio online que quiere dominar la herramienta para conocer sus fundamentos teóricos y aplicación práctica. Incluye un extenso manual de referencia con innumerables ejemplos para utilizarlos en nuestros proyectos.
    ISBN 978-84-415-3915-0
   1. Asier Barainca.2. Marketing digital.3. Analytics.
658.8

RegistroSignaturaLugarEstado
14428658.8-GOR-R.14.428EmpresaDisponible