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José Carlos Otero

    Experiencia líquida ; Nuevo lenguaje de la experiencia de cliente. —  España : LID, 2017. —  222 p. — 
    Experiencia líquida, un libro que presenta las herramientas necesarias (diseño etnográfico, umbral mínimo de relevancia…) con las que diseñar, implantar y medir dónde suceden las interacciones y quienes participan en ellas. «Es una visión que, además de ser un homenaje a Zygmunt Bauman, creador del término liquidez, viene cargada de útiles entrevistas a responsables de grandes empresas de dicho departamento (Telefónica Chile, BBVA, Metro de Madrid, Mapfre, Volkswagen y Junta de Andalucía), hace un recorrido sobre el estado del arte de la experiencia de cliente en los principales sectores y se acompaña de un glosario de términos técnicos de fácil consulta y gran ayuda», apuntan sus autores.
    ISBN 9788416624928
   1. Marta Marrodán.2. Clientes.3. Experiencia de cliente.
658.89

RegistroSignaturaLugarEstado
14394658.89-OTE-R.14.394EmpresaPrestado devolución:12/12/2017
 
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