Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
022 $a9788498754186
080 $a658.8
100 1 $aGeoffrey A. Moore
245 10$aCruzando el abismo $b: cómo vender productos disruptivos a consumidores generalistas
260 $aEspaña $bGestión 2000 $c2015
300 $a253 p.
500 $aEn Cruzando el abismo, Geoffrey A. Moore describe lo que denomina el Ciclo Vital de Adopción de Tecnología, cuya idea principal es que no todos los consumidores son iguales. Hay entusiastas de la tecnología o visionarios que adoptan los productos nuevos muy rápidamente, a pesar de estar inmaduros. Asimismo, hay un mercado masivo de consumidores que son mucho más pragmáticos a la hora de adoptar un producto y que, en consecuencia, esperan a que éste madure.
600 14$aGeoffrey A. Moore
650 14$aMarketing
650 14$aMarketing digital
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
14390658.8-MOO-R.14.390EmpresaDisponible para préstamo