Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
Tipo de documento

OAI-PMHURL OAI

10 sencillos pasos para una estrategia efectiva en redes sociales
Encabezamiento

Óscar Rodríguez

Edición, Publicación y descripción

Madrid : Anaya, 2016 . —  335 p.

Serie

( Social Business)

Notas

El hecho de enfrentarse a un proyecto de visibilidad digital sin establecer convenientemente una línea estratégica perfectamente estructurada es un riesgo que ninguna marca debe correr. ¿La solución? Sin duda, recurrir a un libro como este, una apuesta práctica y definitiva que nos guía paso a paso en el proceso de definir y poner en marcha un Plan Social Media Marketing, la base sobre la que debe establecerse una estrategia efectiva en el entorno de las redes sociales. Un documento final que permitirá establecer, definir e identificar metas, objetivos, enfoques, estrategias y tácticas así como diseñar y proyectar labores de investigación, monitorización, posicionamiento, producción de contenido y analítica, entre otros. En 10 sencillos pasos, define y pon en marcha tu propio plan social media marketing con: - Más de 100 acciones tácticas - Las herramientas gratuitas imprescindibles - Los trucos que usan los profesionales - Las plantillas prediseñadas necesarias

Números legales

ISBN 978-84-415-3813-9

CDU

316

Puntos de acceso

Redes sociales
Marketing

Localización y acceso