Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  

Master MBA (2003-2004, Madrid)

    160 MK : mobile marketing / Silvia Cabezón Llano, Sergio Díaz Díaz-Caneja, José Manuel Igual Lozano, Irene Rodríguez Barbero. —  142 p. : gráf. ; 30 cm + Anexo + Resumen ejecutivo + 1 CD-ROM. — 
    El CD contiene: Proyecto y anexos Resumen: Se aporta a los clientes un atractivo canal de publicidad, sacando el máximo partido a sus campañas de marketing, aprovechando las posibilidades que presta internet, e-mail y las funcionalidades de las últimas generaciones de telefonía móvil (GSM, GPRS y UMTS)
   1. Empresas de servicios.2. Proyectos MBA. I. Cabezón Llano, Silvia. II. Díaz Díaz-Caneja, Sergio. III. Igual Lozano, José Manuel. IV. Rodríguez Barbero, Irene.
MBA04

RegistroSignaturaLugarEstado
PR00110MBA04-Vol. 1/3-R. 00110Proyectos Fin de MasterDisponible
PR00110MBA04-Vol. 2/3-R. 00110Proyectos Fin de MasterDisponible
PR00110MBA04-Vol. 3/3-R. 00110Proyectos Fin de MasterDisponible