Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
020 $a84-481-0142-1
080 $a658.89
100 1 $aHorovitz, Jacques
245 10$aLa satisfacción total del cliente $b: la estrategia de 25 compañías europeas líderes en calidad de servicio $cJacques Horovitz, Michele Jurgens Panak ; prólogo [de] José Ramón Zarategui ; traducción [de] Michel Angstadt
260 $aMadrid [etc.] $bMcGraw- Hill $c1993
300 $a342 p. $c24
440 $aMcGraw-Hill de management
650 14$aClientes
650 14$aCalidad
650 14$aServicios al cliente
700 1 $aJurgens Panak, Michele
700 1 $aZaratiegui, Jose Ramón $epr.
700 1 $aAngstadt, Michel $etrad.
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
13411658.89-HOR-R. 13.411Histórico Empresa 1956-1999Disponible para préstamo