Torre, Raúl de la
Manual de marketing online / [Raúl de la Torre, Jorge Ramos, Fernando Polo]. — Madrid : Google Spain, 2008. — 4 v. : il.; gráf. ; 20 x 20 cm. — Contiene: Vol. 01. Tu empresa en la red. -- Vol. 02. Buscadores: la clave de tu negocio en internet. -- Vol. 03. Marketing online con Google. Vol. 04. Otras soluciones online para tu empresa ISBN [s. n.] 1. Marketing - Innovaciones tecnológicas.2. Internet.3. Empresas - Innovaciones tecnológicas. I. Ramos, Jorge. II. Polo, Fernando. III. Tu empresa en la red . 01. IV. Buscadores, la clave de tu negocio en internet . 02. V. Marketing online con Google . 03. VI. Otras soluciones online para tu empresa . 04. 658.8 681.324 DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 1) TU EMPRESA EN LA RED DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 2) BUSCADORES, LA CLAVE DE TU NEGOCIO EN INTERNET DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 3) MARKETING ONLINE CON GOOGLE DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 4) OTRAS SOLUCIONES ONLINE PARA TU EMPRESA
| |