Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aAlonso Ayala, Mario
245 $aResponsabilidad social $b: memorias de sostenibilidad y auditoría $cMario Alonso Ayala
520 $aResumen: La reputación empresarial se revela como un generador de beneficios tangibles. Es indispensable que su prácticas relacionadas con la RSC sean verificadas por auditores independietes
650 $aEmpresas $xGestión
650 $aEmpresas $xResponsabilidad social
650 $aÉtica profesional
773 $aPartida Doble, $gNº 191 (septiembre 2007), $hp. 106-115
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=246 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00083ART-83-R. 00083EmpresaDisponible para préstamo