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080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aMarchand, Don
245 $aCRM $b: el reto de centrarse en las personas, no en la tecnología $cDon Marchand, Rebecca Meadows
520 $aResumen: La tecnología CRM contribuye a mejorar la orientación al cliente, aunque no de la forma en la que la mayoría de los directivos esperan. Su valor no radica en su despliegue, sino en el uso que las personas hagan de la información. Desarrollar esta tecnología sin prestar atención a lo que motiva a utilizarla puede diluir el valor del negocio a largo plazo, en lugar de crear valor
650 $aMarketing
650 $aClientes
700 $aMeadows, Rebecca
773 $aHarvard Deusto Marketing & Ventas, $gNº 81 (agosto 2007), $hp. 36-41
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=225 $yACCESO AL DOCUMENTO
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AR00074ART-74-R. 00074EmpresaDisponible para préstamo