Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aFennell, Geraldine
245 $aMúltiples perspectivas del marketing $cGeraldine Fennell, Greg M. Allenby
520 $aResumen: El papel del marketing consiste en orientar la política de producto para que sea útil en las tareas y los intereses de la vida cotidiana. Esto sólo es así cuando los expertos en marketing describen formalmente el contexto en el que las personas se dedican a sus tareas e intereses
650 $aMarketing
700 $aAllenby, Greg M.
773 $aHarvard Deusto Marketing & Ventas, $gNº 81 (agosto 2007), $hp. 6-13
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=231 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00075ART-75-R. 00075EmpresaDisponible para préstamo