Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 $aLarocca, Roberta
245 $aMarketing $b: crear el hábito de medir para decidir $cRoberta Larocca, Cristián Saracco
520 $aResumen: Al área de márketing se le presenta la oportunidad de ocupar un espacio relevante dentro de la empresa, para ello, debe generar una mayor integración entre el negocio y sus iniciativas, poner los indicadores al servicio de su gestión y demostrar que la experiencia de marca es un factor fundamental para incrementar el valor de la empresa
650 $aMarketing
700 $aSaracco, Cristián
773 $aHarvard Deusto Marketing & Ventas, $gNº 80 (mayo-junio 2007), $hp. 6-14
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=171 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00044ART-44-R. 00044EmpresaDisponible para préstamo