Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  
080 $aART
090 $aArtículo de revista
100 1 $aGacimartín Xicola, Alberto
245 10$aTecnología, el nuevo aliado del marketing $cAlberto Gacimartín Xicola
520 $aResumen: El desarrollo tecnológico de los últimos años ha producido una transformación en todos los sectores de la economía y de la sociedad, incluidos, los campos del marketing y las ventas. En la actualidad, el móvil es el canal de comunicación interactivo con mayor potencial, además hay que tener en cuenta otras tendencias como son la tecnología 3G
650 14$aTecnología de la información
650 14$aMarketing $xInnovaciones tecnológicas
650 14$aTeléfono móvil
773 0 $aMK Marketing + Ventas, $gNº 237 (julio-agosto 2008), $hp. 30-35
856 $uhttp://www.clubeoi.com/nw/publica/Boletin_Biblioteca.asp?pmCon=879 $yACCESO AL DOCUMENTO
RegistroSignaturaUbicaciónEstado
AR00030ART-30-R. 00030EmpresaDisponible para préstamo