Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
  

Torre, Raúl de la

    Manual de marketing online / [Raúl de la Torre, Jorge Ramos, Fernando Polo]. —  Madrid : Google Spain, 2008. —  4 v. : il.; gráf. ; 20 x 20 cm. — 
    Contiene: Vol. 01. Tu empresa en la red. -- Vol. 02. Buscadores: la clave de tu negocio en internet. -- Vol. 03. Marketing online con Google. Vol. 04. Otras soluciones online para tu empresa
    ISBN [s. n.]
   1. Marketing - Innovaciones tecnológicas.2. Internet.3. Empresas - Innovaciones tecnológicas. I. Ramos, Jorge. II. Polo, Fernando. III. Tu empresa en la red . 01. IV. Buscadores, la clave de tu negocio en internet . 02. V. Marketing online con Google . 03. VI. Otras soluciones online para tu empresa . 04.
658.8
681.324
DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 1) TU EMPRESA EN LA RED
DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 2) BUSCADORES, LA CLAVE DE TU NEGOCIO EN INTERNET
DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 3) MARKETING ONLINE CON GOOGLE
DOCUMENTO ELECTRÓNICO: (VOL. 4) OTRAS SOLUCIONES ONLINE PARA TU EMPRESA

RegistroSignaturaLugarEstado
13739658.8-TOR-R. 13.739EmpresaDisponible
13740658.8-TOR-R. 13.740EmpresaDisponible
13741658.8-TOR-R. 13.741EmpresaDisponible
13742658.8-TOR-R. 13.742EmpresaDisponible