Master MBA (1999-2000, Madrid)
Maderón : desarrollo, fabricación, venta y distribución de un nuevo material / Antonio Capdepón Perissé, Julián Cuadrupani Domínguez, Óscar Fernández Llorente, Jacobo Pérez Conde, Alberto Luis Mañas Calvet ; tutor del proyecto, Pedro Negro López. — 1 v. (sin pag.) : gráf. ; 30 cm. — Resumen: Plan estratégico para la compañía Ecowood Logic, consistente en el desarrollo, fabricación, venta y distribución de un nuevo material y de una nueva tecnología: el maderón. Es un material alternativo que se obtiene a partir de maderas inertes como la cáscara de almendras triturada, que permiten fabricar una gran diversidad de productos, sustituyendo e incluso mejorando las cualidades de otros materiales, entre ellos la madera 1. Empresas de servicios.2. Industria de la madera.3. Empresas - Gestión.4. Empresas - Estrategia, planificación y política.5. Proyectos MBA. I. Capdepón Perissé, Antonio. II. Cuadrupani Domínguez, Julián. III. Fernández Llorente, Óscar. IV. Pérez Conde, Jacobo. V. Mañas Calvet, Alberto Luis. VI. Negro López, Pedro, tut.. MBA00
| |