Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1     Ries, Al
    La guerra del marketing / Al Ries, Jack Trout ; traducción Alfredo Salvador Díaz . —  México : McGraw-Hill, [2006]. —  225 p. ; 23 cm. — 
img
2     Ries, Al
    Marketing de guerra / Al Ries, Jack Trout ; prólogo de Raúl Peralba Fortuny . —  Madrid : McGraw-Hill, [2000]. —  141 p. ; 24 cm. —  ( McGraw-Hill de management)
img
3     Trout, Jack
    El nuevo posicionamiento: lo último sobre la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios / Jack Trout, Steve Rivkin ; edición española de Raúl Peralba, Raúl González del Río . —  Madrid : McGraw-Hill, 1996. —  164 p. ; 24 cm. — 
img
4     Ries, Al
    The 22 immutable laws of marketing: violate them at your own risk / Al Ries, Jack Trout . —  Nueva York : Harper Business, 1993. —  143 p. ; 22 cm. — 
/var/www/oaistore/imgisbn/0/088730592X.jpg
Página: 1/1