Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1    Zeithaml, Valarie A.
   Calidad total en la gestión de servicios / Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard C. Berry. —  Madrid : Díaz de Santos, 1993. — 256 p. ; 22 cm. — 
2    Zeithaml, Valarie A.
   Delivering quality service : balancing customer perceptions and expectations / Valarie A. Zeithaml, A. Parasuraman, Leonard L. Berry. —  New York : The free press, [1990]. — 226 p. ; 25 cm. — 
3    Parasuraman, Banu Anirudhram
   El papel de la tecnología en la presentación de servicios y el logro de la excelencia en el marketing / Banu Anirudhram Parasuraman. —  Madrid : Escuela de Organización Industrial, [1999]. — 59 p. : fig., gráf. ; 24 cm. — ( Foros EOI)
4    Parasuraman, Banu Anirudhram
   El papel de la tecnología en la presentación de servicios y el logro de la excelencia en el marketing / Banu Anirudhram Parasuraman. —  Madrid : Escuela de Organización Industrial, [1999]. — 59 p. : fig., gráf. ; 24 cm. — ( Foros EOI)
Página: 1/1