Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1    Slutsky, Jeff
   Cómo conseguir clientes : y lograr que le compren más, se queden con usted y dejen a sus competidores ¡en el olvido! / Jeff Slutsky, [Marc Slutsky] ; traducción de Roberto A. Haas. —  México [etc.] : McGrawHill, 1994. — 256 p. ; 21 cm. — 
2    Crosby, Philip B.
   Liderazgo : el arte de convertirse en un buen gerente / Philip B. Crosby ; traducción Roberto A. Haas ; revisión y adaptación Isabel Gutiérrez Calderón, Teresa Castilla Guerra. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1991]. — 171 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de Management)
3    Ohmae, Kenichi
   La mente del estratega / Kenichi Ohmae ; prólogo de Marcial Campos Calvo-Sotelo ; traducción de Roberto Haas García ; adaptación de Yolanda Ferrer Campos. —  ed. rev. — Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, [1990]. — 202 p. : il. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
4    Clancy, Kevin J.
   Mitos del marketing que estan matando a los negocios : ¡No siga creyendo en ellos! / Kevin J. Clancy, Robert S. Shulman; traducción de Roberto A. Haas. —  México : McGraw-Hill/Interamericana de México, [1994]. — 346 p. ; 24 cm. — 
5    Ohmae, Kenichi
   El poder de la triada : las nuevas reglas de la competencia mundial / Kenichi Ohmae; prólogo de Sergio González-Andión; traducción de Roberto A. Haas. —  Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, 1991. — 197 p. ; 24 cm. — ( McGraw-Hill de management)
Página: 1/1