Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1     Grande Esteban, Ildefonso
    El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban . —  Madrid : ESIC, 2002. —  223 p. : graf ; 24 cm. — 
img
2     Kotler, Philip
    Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . —  8ª ed. act., 2ª reimp. —  Madrid : Prentice Hall, 1999. —  861 p. : gráf. ; 24 cm. — 
3     Kotler, Philip
    Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis . —  8ª ed. act., 2ª reimp. —  Madrid : Prentice Hall, 1999. —  861 p. : gráf. ; 24 cm. — 
4     Kotler, Philip
    Dirección de marketing / Philip Kotler ; Dionisio Cámara, Ildefonso Grande, Ignacio Cruz . —  Ed. del milenio. —  Madrid : Pearson Educación, [2000]. —  813 p. ; 26 cm. — 
5     Grande, Ildefonso
    Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande . —  Madrid : McGraw-Hill, [1992]. —  401 p. ; 24 cm. — 
6     Grande Esteban, Ildefonso
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández . —  Madrid : Esic, 1994. —  550 p. ; 24 cm. —  ( Colección universidad)
7     Grande Esteban, Ildefonso
    Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández . —  5ª ed. rev. y act. —  Madrid : Esic, 2000. —  436 p. ; 24 cm + disquete. — 
Página: 1/1