Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1    Grande Esteban, Ildefonso
   El consumo de la tercera edad / Ildefonso Grande Esteban. —  Madrid : ESIC, 2002. — 223 p. : graf ; 24 cm. — 
2    Grande, Ildefonso
   Dirección de marketing : fundamentos y software de aplicaciones / Ildefonso Grande. —  Madrid : McGraw-Hill, [1992]. — 401 p. ; 24 cm. — 
3    Kotler, Philip
   Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis. —  8ª ed. act., 2ª reimp. — Madrid : Prentice Hall, 1999. — 861 p. : gráf. ; 24 cm. — 
4    Kotler, Philip
   Dirección de marketing / Philip Kotler, Dionisio Cámara, Ildefonso Grande ; revisión Teresa Obis. —  8ª ed. act., 2ª reimp. — Madrid : Prentice Hall, 1999. — 861 p. : gráf. ; 24 cm. — 
5    Kotler, Philip
   Dirección de marketing / Philip Kotler ; Dionisio Cámara, Ildefonso Grande, Ignacio Cruz. —  Ed. del milenio. — Madrid : Pearson Educación, [2000]. — 813 p. ; 26 cm. — 
6    Grande Esteban, Ildefonso
   Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández. —  5ª ed. rev. y act. — Madrid : Esic, 2000. — 436 p. ; 24 cm + disquete. — 
7    Grande Esteban, Ildefonso
   Fundamentos y técnicas de investigación comercial / Ildefonso Grande Fernández, Elena Abascal Fernández. —  Madrid : Esic, 1994. — 550 p. ; 24 cm. — ( Colección universidad)
Página: 1/1