| 1 |
| España marca cultura : de Altamira a las marcas renombradas / [Foro de Marcas Renombradas Españolas] . — [Madrid : Asociación de Marcas Renombradas Españolas, 2005]. — 223 p. : il. ; 29 cm. — |
|
| 2 |
| Grandes marcas de España / Asociación de Marcas Renombradas Españolas . — Madrid : Foro de Marcas Renombradas Españolas, [2003]. — 177 p. : il. ; 33 cm. — | |
| 3 |
| Informe proyecto marca España / organizadores: ICEX, Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Asociación de Directivos de Comunicación . — [Madrid] : Cyan, 2003. — 103 p. ; 25 cm. — |
|
| 4 |
| Informe proyecto marca España / organizadores: ICEX, Real Instituto Elcano de Estudios Internacionales y Estratégicos, Foro de Marcas Renombradas Españolas, Asociación de Directivos de Comunicación . — [Madrid] : Cyan, 2003. — 103 p. ; 25 cm. — |
|
| 5 |
| Leading brands of Spain / Asociación de Marcas Renombradas Españolas . — Madrid : Foro de Marcas Renombradas Españolas, [2003]. — 177 p. : il. ; 33 cm. — | |
| 6 |
| Made in Spain = Hecho en España : la imagen de España y sus marcas en el mundo / Foro de Marcas Renombradas Españolas ; con el patrocinio de ICEX ; [dirección técnica y científica, Universidad Carlos III de Madrid] . — [Madrid] : Foro de Marcas Renombradas Españolas, [2003]. — 205 p. : gráf. ; 26 cm. — | |
| 7 |
| Made in Spain = Hecho en España : la imagen de España y sus marcas en el mundo / Foro de Marcas Renombradas Españolas ; con el patrocinio de ICEX ; [dirección técnica y científica, Universidad Carlos III de Madrid] . — [Madrid] : Foro de Marcas Renombradas Españolas, [2003]. — 205 p. : gráf. ; 26 cm. — | |
| 8 |
| Las marcas renombradas españolas : un activo estratégico para la internacionalización de España / Foro de Marcas Renombradas Españolas ; director, Juan José Durán Herrera . — Madrid : EOI : ICEX, 2001. — 427 p. ; 26 cm. — |
|
| 9 |
| Las marcas renombradas españolas : un activo estratégico para la internacionalización de España / Foro de Marcas Renombradas Españolas ; director, Juan José Durán Herrera . — Madrid : EOI : ICEX, 2001. — 427 p. ; 26 cm. — |
|
| 10 |
| Las marcas renombradas españolas : un activo estratégico para la internacionalización de España / Foro de Marcas Renombradas Españolas ; director, Juan José Durán Herrera . — Madrid : EOI : ICEX, 2001. — 427 p. ; 26 cm. — |
|