Este Sitio Utiliza Cookies. Puede leer nuestra política desde aquí. Aceptar
Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1    Albert Solana
   Big data para directivos : Guía rápida y ejemplos prácticos. —  Barcelona : Ediciones Urano, 2015. — 124 p. — ( Gestión del conocimiento)
2    Bessis, Joël
   Capital-risque et financement des entreprises / Joël Bessis. —  París : Économica, [1988]. — 296 p. ; 24 cm. — ( Gestión ; Politique générale, Finance et Marketing)
3    Organización Internacional de Normalización
   Certificación y actividades afines : evaluación y verificación de la conformidad con normas y especificaciones técnicas / [Organización Internacional de Normalización, Comisión Electrotécnica Internacional]. —  Madrid : AENOR, [1993]. — 178 p. ; 24 cm. — ( Gestión de calidad ; 13)
4        Chequeo fiscal a la empresa / Jorge Amado Guirado ... [et al.]. —  Valencia : CISS, [1994]. — 1 v. (pag. var.) ; 26 cm. — ( Gestión)
5    Lochner, Robert H.
   Conception de la qualité : les plans d´expériences / Robert H. Lochner et Joseph E. Matar ; traduit de l´anglais par Monique Sperry. —  Paris : Afnor, [1992]. — 229 p. ; 24 cm. — ( Gestion . Qualité)
6    Tribe, John
   Economía del ocio y el turismo / John Tribe ; adaptación Rafael Esteve Secall ; traducción Pablo Bustelo Gómez. —  Madrid : Síntesis, [2000]. — 494 p. ; 23 cm. — ( Gestión turística)
7    Montaner Montejano, Jordi
   Estructura del mercado turístico / Jordi Montaner Montejano. —  2ª ed. act. — Madrid : Síntesis, 1999. — 397 p. ; 23 cm. — ( Gestión turística)
8        Gestión de producción de alojamientos y restauración / Javier Cerra ... [et al.]. —  7ª reimp. — Madrid : Síntesis, 2001. — 552 p. ; 23 cm. — ( Gestión turística ; 5)
9    Heskett, James L.
   La gestión en las empresas de servicios / James L. Heskett ; traducción de Francisco Nadal de Moner. —  Barcelona : Plaza & Janes editores, 1988. — 271 p. : gráf. ; 22 cm. — ( Gestión e innovación)
10    Trías de Bes, Fernando
   El libro negro del emprendedor : no digas que nunca te lo advirtieron / Fernando Trías de Bes. —  2ª ed. — Barcelona : Empresa activa, 2007. — 183 p. ; 22 cm. — ( Gestión del conocimiento)
11    Alonso Puig, Mario
   Madera de lider : claves para el desarrollo de las capacidades de liderazgo / Mario Alonso Puig. —  3ª ed. — Barcelona : Empresa activa, 2007. — 152 p. : il. ; 21 cm. — ( Gestión del conocimiento)
12    López González, Aurelio
   Manual de marketing general y de servicios turísticos / Aurelio López. —  Madrid : Síntesis, [1992]. — 199 p. ; 23 cm. — ( Gestión turística ; 13)
13    Michel, Daniel
   Marketing industriel : stratégie et mise en oeuvre / Daniel Michel, Robert Salle, Jean-Paul Valla. —  Paris : Economica, [1999]. — 588 p. ; 24 cm. — ( Gestion . Politique générale, finance et marketing)
14    Altés Machín, Carmen
   Marketing y turismo : introducción al marketing de empresas y destinos turísticos / Carmen Altés Machín. —  Madrid : Síntesis, [1993]. — 286 p. ; 23 cm. — ( Gestión turística)
15    Vachette, Jean-Luc
   Mejora continua de la calidad : control estadístico del proceso (SPC) : calidad máquina, las cartas de control, capacidades del proceso, implantación del SPC / Jean-Luc Vachette. —  Barcelona : CEAC, [1992]. — 307 p. : gráf. ; 23 cm. — ( Gestión empresarial)
16    Marmuse, Christian
   Politique générale : langages, intelligence, modèles et choix stratégiques / Christian Marmuse. —  2e éd. — Paris : Economica, [1996]. — 646 p. ; 24 cm. — ( Gestion . Politique générale, finance et marketing)
17    Sánchez Vázquez, Antonio
   Principios de gestión administrativa pública / Antonio Sánchez Vázquez. —  1ª ed., 2ª reimp. — Madrid : Thomson, 2004. — 365 p. ; 30 cm. — ( Gestión administrativa)
18    Jason Fried
   Reinicia ; Borra lo aprendido y piensa la empresa de otra forma. —  Barcelona, 2010. — 283 p. — ( Gestión del conocimiento)
19    Vancil, Richard F.
   Relevo en la alta dirección : el proceso de sucesión del CEO / Richard F. Vancil. —  Barcelona : Plaza&Janes, 1990. — 312 p. ; 22 cm. — ( Gestión e innovación)
20    Kalika, Michael
   Structures d´entreprises : Realites, determinants, performances / Michel Kalika. —  París : Económica, 1988. — 428 p. ; 24 cm. — ( Gestion . Politique générale, finance et marketing)
Página: 1/1